Para el ojo inexperto este mercado es muy inestable

Para el ojo inexperto este mercado es muy inestable

Lo que es no siempre es lo que parece.

/spe/documents/12403/314337/imagen+ilusiones+cuadrados.jpg/82e4a23b-98e5-4687-a1a5-29f9c6d29fd7?t=1403696913465

El seguro de crédito protege su negocio frente a riesgos políticos y comerciales que escapan a su control. Nuestras soluciones ayudan a aumentar su rentabilidad minimizando el riesgo de posibles insolvencias o impagos de los clientes. El seguro de crédito le permite aumentar el crédito hacia nuevos clientes y mejorar el acceso a la financiación. 

Solunion, en su condición de socio, ofrece protección, información y recobro, asesorando a las compañías y aportándoles la tranquilidad necesaria para negociar de forma segura y conseguir crecimiento y rentabilidad.

Solunion cuenta con una oferta completa de seguro de crédito enfocada tanto a compañías que comercian en el mercado interno, como a aquellas que se dirigen a la exportación, las que establecen relaciones comerciales en ambos ámbitos y las que se dedican al negocio internacional.

Más información >

Bienvenido a Solunion

Solunion es el socio que necesita para desarrollar su actividad comercial con seguridad y confianza, gracias a un profundo conocimiento de los riesgos comerciales en todo el mundo, a una potente red de expertos en riesgos y recobro de deudas y a un servicio personalizado de alto valor añadido, Haga clic aquí y descubra Solunion

Conozca Solunion >

Contacte con nosotros

Teléfono de Atención al Cliente:

(+34) 91 581 34 00